Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Web informativa sobre los trámites con la Administración Pública, sin vinculación con el Estado.

Política de Privacidad y Cookies

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un archivo creado por un sitio web que contiene pequeñas cantidades de datos y se descarga en un ordenador cuando accedes a una página web. Una cookie permite que una página web pueda almacenar y recuperar datos sobre los hábitos de navegación de un usuario y su ordenador o dispositivo.

Las cookies se memorizan en el disco duro solo durante el tiempo en el que el usuario esté en una página y no perjudica ni daña el equipo del usuario. La gran parte de las cookies se eliminan del disco duro cuando se finaliza la sesión del navegador.

Los navegadores aceptan como estándar el uso de las cookies. Los usuarios siempre tendrán el control final sobre las cookies, ya que estas se pueden desactivar siempre desde la configuración del navegador que el usuario esté utilizando.

Sin su expreso consentimiento, mediante la activación de las cookies en su navegador, nuestra web, Adminfacil.es, no enlazará en las cookies los datos memorizados durante su visita.

¿Qué tipo de cookies utilizamos?

En esta página web utilizamos varios tipos de cookies que nos permiten mejorar nuestro servicio.

Utilizamos las cookies técnicas. Estas permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma, o aplicación. Gracias a estas cookies el usuario puede hacer uso de las diferentes opciones y servicios que existen en una página web.

Usamos cookies de personalización que permiten que el usuario pueda acceder a una página con algunas características predefinidas de acuerdo a las preferencias de la terminal. Un ejemplo de este tipo de cookie es aquella que permite a una web identificar el idioma o la configuración regional desde donde se accede al servicio.

Tratadas por nosotros o por terceros, las cookies de análisis son las que nos permiten cuantificar el número de usuarios que acceden a nuestra página. De esta manera podemos medir y analizar cómo se comportan los usuarios en nuestra web.

También tratadas por nosotros o por terceros, las cookies publicitarias nos ayudan a gestionar eficazmente las oferta de nuestros espacios publicitarios. Los anuncios que se enseñan se adecúan al contenido del servicio o al uso que tiene nuestra web. Para poder enseñar cierta publicidad podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet, y con este análisis mostraremos publicidad relacionada con el perfil de navegación.

Archivos de registro

Esta página web recoge datos de sus usuarios en forma de archivos de registro (log files) que puede incluir su dirección IP, su proveedor de acceso a internet, el navegador usado, la fecha y hora a la que ha visitado el site, etc.

¿Qué son las cookies de terceros?

La web de Adminfacil.es puede utilizar servicios de terceros, que por cuenta de ,

recopilan datos del usuarios con fines estadísticos. Las cookies de terceros permiten analizar el comportamiento del usuario en la web. Gracias a estos análisis podemos implementar cambios para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

Google Analytics

Este site utiliza Google Analytics como herramienta para entender el comportamiento de sus usuarios, el cual a su vez hace uso de las cookies recogidas por www.adminfacil.es. La información que genera la cookie acerca de su uso del site (incluyendo la dirección IP del usuario) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. El uso que hará Google de estos datos será básicamente para proporcionar a www.adminfacil.es informes y métricas del comportamiento de los usuarios que visiten el site. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Deshabilitar las cookies

No tienes que aceptar las cookies si no quieres. Las cookies, además, se pueden desactivar en cualquier momento. Para deshabilitarlas se tiene que acceder a la configuración del navegador y establecer tus preferencias.

Política de Privacidad 

La privacidad de los usuarios es esencial para nosotros. Por lo tanto en esta página compartimos información esencial sobre nuestra política de privacidad y cómo tratamos los datos de nuestros usuarios.

Este sitio web y todos sus contenidos son propiedad de:

Este sitio web es un blog y buscador en línea que no guarda ningún tipo de vínculo con los organismos oficiales de los que facilita información. El uso de esta página web implica la aceptación de esta política de privacidad.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, y con el fin de informar a los usuarios de www.adminfacil.es de los datos obtenidos de su paso se expone detalladamente el tipo de información recogida y guardada durante su navegación por la página web.

En ningún caso son estos datos vendidos o usados con cualquier fin que no sea el de optimizar la experiencia de los usuarios a nivel interno.

Información del usuario

recopila los datos del usuario únicamente cuando el usuario los proporciona voluntariamente. Los datos que nuestra web obtiene son el nombre, la dirección de correo electrónica e información demográfica del usuario.

Cuando recopilamos su información

Nuestra web recopila información del usuario cuando este interactúa con los anuncios que se visualizan en nuestra web. Analizamos la frecuencia en la que se pincha en los anuncios y con qué frecuencia el usuario accede a la ubicación de un anuncio o guarda cupones. De esta forma, los proveedores de publicidad pueden enseñar anuncios relevantes a cada usuario.

Recopilamos su nombre y correo electrónico cuando el usuario deja un comentario. Estos datos, y los datos de su IP quedan en un fichero de nuestra web. Los datos obtenidos son privados y no se comparten con nadie.

Información del dispositivo

obtiene datos de la computadora, teléfono móvil, tableta y otro dispositivo que el usuario utilice para hacer uso de esta web. La información que se recopila incluye: dirección IP, su ubicación geográfica y la del navegador.

recopila información sobre las preferencias y sus hábitos de navegación, así como también el tiempo que ha estado en nuestra web o cuántas veces ha visitado la página.  Nuestra política de cookies explica en detalle cómo obtenemos estos datos y cómo se usan.

Uso de la información obtenida

La información que se obtiene a través de esta web tiene el principal objetivos de mejorar nuestro servicios, la calidad de nuestro contenido y mantener un registro de usuarios.

La información de los usuarios se utilizan para la elaboración de estadísticas globales que a su vez contribuyen a mejorar la experiencia del usuario en nuestra página.

puede utilizar la Información personal para realizar estadísticas internas o con fines de marketing (calcular y comprender datos demográficos y tendencias de nuestros usuarios).

La información que el usuario comparte con nosotros nos sirve para ponernos en contacto con el usuario de forma efectiva. Los datos del usuario nos permiten responder sus preguntas.

Seguridad y datos personales de usuarios

Esta web hace uso de sistemas avanzados que se actualizan con frecuencia para prevenir el acceso no autorizado a la información personal de nuestros usuarios. tiene un equipo destinado a proteger los datos de los usuarios.

no cederá ni distribuirá ni venderá la información personal sin el consentimiento del usuario, exceptuando que sea requerido por la ley.

Control de su información personal

Al hacer uso de esta web, el usuario tiene control sobre sus datos personales. En todo momento, el usuario puede solicitar que se eliminen sus datos y el uso de la información personal proporcionada a esta web.

Si el usuario desea que eliminemos sus datos puede ponerse en contacto con nosotros y procederemos a borrar toda la información. Hay que tener en cuenta que para eliminar los datos el solicitante debe autenticarse, ya que solo el titular puede pedirnos que editemos o borremos sus datos.

En caso de que el usuario no solicite que eliminemos su información, los datos serán conservada por un período de 10 años para cumplir los fines por los que la hemos recolectado.

Menores de edad

Los servicios de esta web no están dirigidos a menores de 16 años. En caso de ser un menor, te aconsejamos que te abstengas de proporcionar datos a .

Si nuestra web, Adminfacil.es, descubre información personal de un menor de 16 años, estos datos serán borrados de forma inmediata.

Cambios a esta Política de Privacidad

En ocasiones podemos hacer cambios a nuestra política de privacidad. Recomendamos al usuario revisar nuestra política cuando accede a la página web y nuestros servicios.