Sobre este blog

En este blog encontrarás explicaciones prácticas que te ayudarán a hacer tus trámites con la Administración Electrónica. Vamos a intentar facilitar los trámites, explicándolos con un lenguaje lo más sencillo y lo menos técnico posible.

Todos los contenidos del blog están publicados bajo licencia Creative Commons CC BY-C-A 3.0, lo que significa que es libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.
  • Remezclar — transformar la obra.

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Compartir bajo la misma licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
Si te ha gustado, compártelo

    7 pensamientos en “Sobre este blog

    1. Anónimo

      Me parece un blog muy útil y espero que se convierta en referencia para todos los ciudadanos que necesitamos que nos expliquen los detalles de la Administración Electrónica.

      Responder
    2. Chus

      Acabo de descubrir esta web y quisiera felicitarles por ello y espero que sigan actualizándolo (aunque he visto que desde junio 2014 no ha habido entradas nuevas).

      En gran medida los-as ciudadanos-as nos perdemos mucho dentro de la burocracia de las Administraciones y en esta web lo explican de forma sencilla, clara y concisa, con links que te llevan directamente al apartado que necesitas (a veces las páginas de las Administraciones son un verdadera pesadilla y terminas desistiendo y personarte directamente en sus instalaciones).

      Por qué no publicitan más esta página web? seguro que muchas personas con pocos conocimientos se lo agradecerían enormemente!!!

      Responder
    3. Mar

      Buenos días he de decir que gracias a este blog conseguí sobrevivir al momento certificado digital…eso qué es? Está muy bien explicado, gracias. Ahora mi problema es cómo o dónde descargar el 303 para IVA trimestral…me están volviendo loca porque además no tengo internet en casa y en la Agencia tributaria me han dicho que no tienen impresos…¿alguna idea al respecto? gracias…

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.